Conoce a las Asociaciones de la ETSIDI, ¡quienes somos y qué hacemos!

En la Universidad hay otras maneras de aprender y divertirse. Una de ellas es pertenecer a alguna asociación de alumnos, y en la ETSIDI tenemos una que seguro que es la tuya.

El martes 9 de abril en el Salón de Actos Raquel Cedazo, Adjunta a la Dirección para Mejora Continua y Comunicaciones, y todas las asociaciones de la ETSIDI progamaron una presentación donde l@s compañer@s de las distientas asociaciones nos contaron a qué se dedican y qué proyectos tienen entre manos.Para ello cada asociación dispuso de cuatro minutos, que supieron aprovechar muy bien, haciendo que tod@s sepamos más l@s un@s de l@s otr@s.

Nuestro Director, Emilio Gómez, abrió la sesión y en cuatro minutos también, nos dio la bienvenida y nos habló de la importancia de las asociaciones para que los alumnos desarrollen sus relaciones personales, creativas y hagan que todos podamos disfrutar de las actividades que organizan o en las que participan activamente en nuestra Escuela, en nuestra Universidad y, en ocasiones, fuera del ámbito universitario también.

Isabel Carrillo, Subdirectora de Alumnos y Relaciones Internacionales actuó como moderadora y fue presentando y dando paso a las diferentes asociaciones: ETSIDI-DESIGN, ETSIDI PHOTO CLUB, ISA, NIKOLA TESLA,UPM KRTEAM, ZÍNICO,CLUB DE MONTAÑA CUBO DE RUBIK, CLUB DEPORTIVO, MOTOSTUDENT y nuestra DELEGACIÓN DE ALUMNOS.

Esto fué lo que pasó: