Entrega de premios de los mejores TFG 2016, en el ámbito industrial, otorgados por el COITIM

Sandra Novo Vega y Carlos Cueto Mondéjar, alumnos premiados de la ETSIDI

El pasado martes 28 de febrero de 2017, en la sede del COITIM, se entregaron los premios de los mejores Trabajos Fin de Grado 2016, en el ámbito Industrial, otorgados por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial de Madrid. Felicitamos a todos los premiados y en especial a los dos alumnos de la ETSIDI que fueron premiados:

• Sandra Novo Vega, tercer premio
  • Carlos Cueto Mondéjar, cuarto premio

Sandra Novo recogiendo el premio que entrega Oscar Campuzano Martín. Manager de Colegios Profesionales de Aon Risk Solutions. Le acompañan Emilio Gómez García, Director de la ETSIDI e Isabel Carrillo Ramiro, Subdirectora de Alumnos y Relaciones Internacionales de la ETSIDI.

Recoge el premio en nombre de Carlos Cueto, Isabel Carrillo Ramiro, Subdirectora de la ETSIDI. Entrega el premio Nieves Redondo Mendoza de la correduría Fernando Morón.