Convocatoria de una Beca para colaborar en el Proyecto de Innovación Educativa titulado: Aprendizaje basado en retos para la mejora de las destrezas comunicativas en la asignatura English for Professional and Academic Communication {EPAC)

Convocatoria de una Beca para colaborar en el Proyecto de Innovación Educativa titulado: Aprendizaje basado en retos para la mejora de las destrezas comunicativas en la asignatura English for Professional and Academic Communication {EPAC}: Creación del Aula Multicultural del Departamento de Lingüística Aplicada a la Ciencia y a la Tecnología en E.T.S. DE INGENIERÍA Y DISEÑO INDUSTRIAL {ETSIDI) - UPM.

Las solicitudes se realizarán por correo electrónico al profesor Óscar O. Santos-Sopena quien concertará una entrevista con los candidatos. Las solicitudes deberán ir acompañadas de un breve CV del  candidato  o de la  candidata  y deberán  enviarse  antes  de las 18 horas del jueves  24 de mayo de 2018 al correo electrónico: oscar.santos.sopena@upm.es

Convocatoria, perfil e instancia Icono PDF