VIII CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS EN LA ETSIDI

El DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA MECÁNICA, QUIMICA Y DISEÑO INDUSTRIAL, en estas fechas tan entrañables quiere dar la oportunidad a todas las personas relacionadas con la Escuela a expresarse artísticamente y plasmar en una postal navideña su imagen de la Navidad.

BASES
1. El tema debe girar en torno a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial y la Navidad.
2. Todos los trabajos presentados pasarán a ser propiedad de la organización del concurso, que se reserva el derecho de poder utilizarlos en alguna de sus publicaciones impresas o digitales, con mención del autor. Los originales no serán devueltos.
3. El trabajo deberá realizarse sobre una cartulina o papel que tenga unas dimensiones máximas de DIN A4. Cualquier herramienta y/o técnica de pintura es válida.
4. Los trabajos realizados con programas informáticos deberán entregarse impresos en papel, tamaño DIN A4, con un gramaje de 100 g mínimo.
5. Todos los trabajos y los datos indicados en la FICHA  DE INSCRIPCIÓN deberán entregarse en un sobre cerrado en la Unidad Temática de Ingeniería de Diseño & Producto (4ª planta) hasta las 14:00h del lunes 17 de diciembre de 2018 inclusive.
6. Premios:  PRIMER PREMIO: DIPLOMA  y SEGUNDO PREMIO: DIPLOMA
7. El fallo del jurado tendrá lugar el martes 18 de diciembre de 2018 y será comunicado al autor en las siguientes 24 horas.
8.  El jurado estará formado por un representante del PDI, PAS y alumnos, los cuales no participarán en el concurso y su decisión será inapelable.
9. Quedarán descalificados todos los trabajos presentados que no se adapten a las normas indicadas en estas bases.

Con una selección de las postales navideñas presentadas, se realizará una exposición junto al árbol de Navidad de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial