Familia ETSIDI: Nuestra gente, nuestro valor

Familia ETSIDI somos todos nosotros. Estudiamos, creamos, emprendemos, organizamos, ganamos premios, investigamos, colaboramos, tenemos deporte y cultura, somos diversos, proponemos, nos preocupamos por lo social e innovamos.

En la ETSIDI creemos en nuestra gente. Somos una Escuela con más de 2900 alumnos, 147 profesores y 75 personas dedicadas a la administración o los servicios.

Tenemos tantas historias como personas y las queremos poner en valor, por eso hemos creado este apartado, para mostrar mediante entrevistas a esa gente que le da valor a nuestra Escuela y nos hace ser como somos.

Esta iniciativa se realiza en colaboración con la Delegación de Alumnos y la Subdirección de Alumnos y Relaciones Internacionales del Centro.

“Muchas veces nos preguntamos por qué nadie hace nada, pero somos nosotros los que tenemos que preguntarnos por qué nosotros no lo hacemos.” Entrevista a Ricardo Vásquez, estudiante y Delegado de alumnos, para conocerle pincha aquí