"Arsénico por compasión", éxito de nuestro grupo de teatro Zínico

"Arsénico por compasión"

Reparto: Andrea Abigail Laaz León, Laura Jáuregui, Joaquín Fernández, Órest Kolach, Alejandro Gurría, Ignacio Rodríguez, Almudena Fernández, María Muñiz, Amanda Gomes, Pablo Álamo, Raúl Gallego, Celia Navarro, Silvia Riera, Julia Bustillo, Minji Kim
Dirección: Guillermo Romero Martínez
Técnico de Luces y Sonido: Agustín Llambías Olivera
Decorados: Cristina González, Manuel Aguilar, Judit Monclus

Otra noche más Zínico nos sorprendió con su nueva representación teatral “Arsénico por compasión” de Jospeph Kesselring, en el XXVI Festival de Teatro de la UPM. Anoche además del público y jurado tuvimos la presencia de un espectador muy especial, nuestro Rector D. Guillermo Cisneros, acompañado por el Director de nuestra Escuela Emilio Gómez, e Isabel Carrillo, subdirectora de Alumnos y Relaciones Internacionales.

Esta comedia alocada, donde comedia, muerte y locura navegan de modo vertiginoso nos hizo pasar momentos muy divertidos, pequeñas escenas inolvidables.
Mortimer Brewster crítico teatral, famoso en todo Nueva York por su feroz defensa de la soltería fue interpretado de manera sublime por Joaquín Fernández. De la mano de este joven actor pudimos descubrir, de un modo que no nos dejó impasivos, como sus amables y ancianas tías, dos viejecitas adorables (interpretadas por Andrea y Laura), así como su siniestro hermano mayor (Órest Kolach), son laboriosos homicidas unas por caridad y otro por…
Esta comedia ha sido representada por nuestros alumnos, mostrándonos situación tras situación cada cual más descabellada, con gran profesionalidad y entusiasmo.
Derroche de emociones y risas se entrelazan haciéndonos pasar una noche inolvidable acompañada por las surrealistas cargas de Teddy Brewster (Ignacio Rodríguez) convencido de que es Roosevelt.
Esta loca farsa de humor negro nos haya dejado realmente una marca a los espectadores que hemos tenido el privilegio de disfrutar de dos inolvidables noches de humor con momentos divertidos en las que estos jóvenes actores nos mostraron su talento interpretativo. Los personajes secundarios, estupendos en sus apariciones culminaron esta gran obra.

Gracias a todos por hacernos disfrutar por mostrar que no sólo somos Ingeniería, por permitirnos pasar un rato especial. ¡ Sois estupendos!
Os animamos a todos a ir a verlos el viernes 27 y 28 de abril en su nueva obra Anacleto se divorcia a las 20h en el salón de Actos de la ETSIDI. No os lo perdáis.