El Grupo de Cooperación Sistemas de Agua y Saneamiento para el Desarrollo ha recibido uno de los premios de "MEJOR IDEA DE NEGOCIO" en la 15º Edición del ActúaUPM.

El kit UPM de Control de calidad del Agua ha sido premiado en la 15°Edición de la competición ActúaUPM.

Han obtenido también diploma dos de las ideas que provienen de nuestra Escuela: HIDRA y VEGA

Para este concurso hemos presentado al KIT UPM DE CONTROL DE CALIDAD DEL AGUA (un conjunto de herramientas de bajo coste que permite medir los parámetros básicos que determinan la calidad el agua) resaltando su alcance e impacto en la protección de la Salud pública y bienestar social.

Para esta edición de la competición se han presentado 533 ideas, de las cuales 16 han sido reconocidas, a través de diplomas, como buenas ideas y luego otras 10, donde hemos sidos reconocidos y premiados en la categoría "Mejor Idea de Negocio". Premios 2018

Premios y Diplomas a las Mejores ideas de la 15 Competición actúaupm

Las imágenes que aparecen en la noticia, son fotos de la publicación de Agua Saneamiento Para el Desarrollo

Entre las mejores ideas presentadas a la 15 Competición actúaupm y han obtenido también diploma dos de las ideas que provienen de nuestra Escuela.

HYDRA: THE DECENTRALIZED VR ENTERTAINMENT PLATFORM: Plataforma de entretenimiento en realidad virtual descentralizada para poner en contacto a desarrolladores y usuarios.

VEGA: Optimización del proceso de carga de dispositivos móviles para la reducción del impacto medioambiental causado por la degradación de la batería.

También nuestra enhorabuena a sus impulsores!!!

Galería de entrega de premios