Concurso de ideas: NUEVOS TIEMPOS EN LA ETSIDI, NUEVOS ESPACIOS PARA LA ETSIDI

La ETSIDI promueve el concurso de ideas: NUEVOS TIEMPOS EN LA ETSIDI, NUEVOS ESPACIOS PARA LA ETSIDI con la pretensión de mejorar los espacios de nuestra escuela y de actualizarlos a los nuevos tiempos y a las nuevas realidades y desafíos a los que desde hace unos años se viene enfrentando.
El presente concurso de ideas tiene como objeto la configuración de espacios y el diseño de mobiliario para las zonas públicas de la ETSIDI.

Bases Icono PDF

El plazo límite para la inscripción es el día 10 de julio de 2017 a las 12:00 horas.

Los trabajos se entregarán físicamente en el despacho A407, entre las 09:00 y las 12:00 del 10 de julio de 2017. Las memorias se enviarán en formato pdf a la dirección de correo pablo.bmarino@upm.es antes de las 12:00 del 10 de julio de 2017.