Firma del Convenio de Doble Título de Máster en el ámbito de la Ingeniería de Diseño Industrial entre la Universidad de Tongji y la ETSIDI-UPM

Esta semana se está desarrollando una visita institucional de una delegación de nuestra Universidad a China, a diferente campus universitarios, para profundizar en la cooperación, la investigación y el intercambio de estudiantes.

En este contexto, a la ETSIDI, nos complace especialmente señalar la firma del Convenio de Doble Título de Máster en el ámbito de la Ingeniería del Diseño Industrial entre la ETSIDI de la UPM y el College of Design and Innovation de la Universidad de Tongji.

El convenio ha sido firmado por Profesor Lou, Decano del College of Design and Innovation de la Universidad de Tongji y la Profesora I. Carrillo, Subdirectora de Alumnos y Relaciones Internacionales de la ETSIDI, en nombre del Director de la ETSIDI, Emilio Gómez y en presencia del Rector de la UPM, D. Guillermo Cisneros y de la Vicerrectora de Investigación, Innovación y Doctorado de la UPM D.ª Asunción Gómez.
Este acuerdo permitirá potenciar la formación de nuestros alumnos en el campo del diseño. Los alumnos realizarán un año de estancia en cada universidad. El acuerdo también permitirá reforzar la colaboración en la investigación conjunta entre ambos centros.