Clausura VI EDICIÓN SEMINARIO “ECONOMÍA Y ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL” dirigido por la Prof. Irene Martín Rubio

Este año, hemos iniciado el Seminario con el Prof. P. Fernández de la ETSI Caminos-UPM y hemos finalizado con la parte de Economía, con el Catedrático de Economía Aplicada de la UCM, Prof. J.L. García Delgado, siguiendo el siguiente programa:

1-   RSC e ingeniería civil. Prof. P. Fernández (ETSI Caminos-UPM)
        Miércoles 29 de Marzo, 17:30h. – Aula Máster 2 ETSIDI

2- Estructura del error (accidentes e incidentes) en la industria.- Prof.J.I.  Nogueira (UC3M). Lunes 3 de Abril, 17:30  - Aula 26

3- Competencias del directivo. .Prof. A. Martín Sánchez-Cogolludo (Consultor). Martes, 4 de Abril, 17:30 h. – Aula 26

4- Europa: vuelven las horas difíciles– Prof. J.L. García Delgado
    (UCM)-Miércoles de Abril, 19 de Abril, 18:00 h. Aula Máster 2

5-     Aprendizaje Organizativo y Capital Intelectual. Prof. Irene Martín Rubio (ETSIDI-UPM)  http://ocw.upm.es/organizacion-de-empresas/intellectual-capital-and-knowledge-management

Como siempre, hemos tratado temas actuales en un tono cercano y personal, el que nos permite estar con vosotros en formato “Seminario”. Agradecemos no sólo vuestra participación, sino también la de nuestros ponentes. Su capital intelectual y experiencia es un activo que debemos conservar para mantener la unión intergeneracional e interprofesional. Los nuevos retos políticos, económicos, sociales y ambientales que exige el nuevo entorno Industria 4.0 requieren importantes cambios y nuevos conocimiento. Como seres humanos, siempre hemos estado en constante evolución y transformando nuestro conocimiento. Nuestras interacciones interprofesionales e intergeneracionales son un activo que valoramos, os ofrecedemos y agradecemos vuestro aprecio y atención en el seminario. Sabemos que cuando lo realizáis os encontráis en un momento clave: la finalización de vuestros estudios de grado en ingeniería, en la ETSIDI.

Un año más, se ha clausurado el SEMINARIO “ECONOMÍA Y ORGANIZACIÓ INDUSTRIAL” dirigido por la Prof. Irene Martín Rubio del Departamento de Organización, Administración de Empresas y Estadística. Gracias a tod@s!

Texto elaborado por la profesora Irene Martín Rubio