Youth Speak Forum

10 de marzo en Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF) ,

Youth Speak Forum. Evento nacional que reúne a 500 jóvenes con empresas y organizaciones para fomentar la creación de proyectos en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas. Será el próximo 10 de marzo a las 09:30 h en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF) y está abierto a toda la comunidad universitaria.

Habrá discursos inspiradores de emprendedores, directivos y jóvenes, talleres para resolver retos y espacios de co-creación de proyectos junto con empresas, organizaciones y estudiantes.

La entrada es gratuita, incluye comida y el acceso exclusivo a premios, sorteos y muchas más sorpresas.

Puedes registrarte aquí: bit.ly/registroYSF17

De forma previa al evento se organiza "La semana universitaria de los ODS".

Los estudiantes que asistan a las charlas y al YouthSpeak Forum pueden obtener 1 crédito ECTS.

Para más información sobre el YouthSpeak Forum visita www.youthspeakspain.com