finaliza el día 19  de abril a las 23:59 h. a través de Politécnica Virtual

2ª Convocatoria (curso 2016-2017) de la Prueba SAI de Acreditación Interna del nivel B2 de lengua inglesa en la UPM  Icono PDF

La prueba de esta convocatoria tendrá lugar el  jueves 4 de mayo de 2017 para facilitar que los alumnos de los distintos grados puedan matricularse en la asignatura obligatoria de inglés.

Para vuestro conocimiento y el de los alumnos de grado de vuestro centro, el plazo de pre-inscripción comienza el día 29 de marzo de 2017 a las 9:00 h. y finaliza el día 19  de abril a las 23:59 h. a través de Politécnica Virtual siguiendo la siguiente ruta: Politécnica Virtual>El inglés en la UPM para alumnos de Grado>Acceso para Acreditación B2.

IMPORTANTE:
Aquellos alumnos que no puedan realizar la preinscripción en la Prueba de Acreditación Interna de nivel B2 de lengua inglesa (SAI) a través de Politécnica Virtual, bien porque no estén matriculados en alguna asignatura de grado o porque  estén pendientes de la realización del Proyecto Fin de Grado, deberán presentar una instancia en la Secretaría de Alumnos de su centro solicitando que se les preinscriba desde el Departamento de Lingüística Aplicada.

Las secretarías comprobarán la situación administrativa de estos alumnos y comunicarán su Vº Bº al Departamento de Lingüística Aplicada para que éste inscriba manualmente a los alumnos solicitantes que cumplan los requisitos.

En ningún caso, las Secretarías preinscribirán a dichos alumnos en la prueba de Acreditación Interna B2.
Para resolver cualquier duda, contactad con la siguiente dirección de correo: acreditacionb2.ingles@upm.es
Para más información visitad el siguiente enlace del Departamento:

Madrid, a 29 de marzo de 2017