finaliza el día 5 de noviembre a las 23:59 h. a través de Politécnica Virtual

1ª Convocatoria (curso 2017-2018) de la Prueba SAI de Acreditación Interna del nivel B2 de lengua inglesa en la UPM Icono PDF

La prueba de esta convocatoria tendrá lugar el jueves 14 de diciembre de 2017 para facilitar que los alumnos de los distintos grados puedan matricularse en la asignatura obligatoria de inglés.

Para vuestro conocimiento y el de los alumnos de grado de vuestro centro, el plazo de pre-inscripción comienza el día 6 de octubre de 2017 a las 14:00 h. y finaliza el día 5 de noviembre a las 23:59 h. a través de Politécnica Virtual siguiendo la siguiente ruta: Politécnica Virtual>El inglés en la UPM para alumnos de Grado>Acceso para Acreditación B2.

En ningún caso, las Secretarías preinscribirán a dichos alumnos en la prueba de Acreditación Interna B2.

Para resolver cualquier duda, contactad con la siguiente dirección de correo:  acreditacionb2.ingles@upm.es

Para más información visitad el siguiente enlace del Departamento:  http://www.etsist.upm.es/departamentos/LING/acreditacion-b2-en-lengua-inglesa

Madrid, a 6 de octubre de 2017