Primer Aniversario del FabLab ETSIDI

El 31 de marzo se cumple un año desde que fuera oficialmente inaugurado este espacio de creación y experimentación en nuestra Escuela

El FabLab ETSIDI celebra su primer aniversario el viernes 31 de Marzo y queremos invitar a todo el personal de la ETSIDI para que nos acompañe en un día tan especial para nosotros.

El evento comenzará a las 14:55 y consistirá en unas charlas/seminarios impartidas por nuestros patrocinadores. También colocarán stands durante toda la tarde en el Hall de la Escuela.

Después de las charlas habrá un concierto en el Salón de Actos llevado a cabo por alumnos de nuestra Escuela y del Conservatorio Nacional. Terminaremos con un vino español donde podremos comentar y charlar con todos los asistentes.

En el acto también nos acompañará el Vicerrector de Comunicación Institucional y Promoción Exterior Sr. D. Francisco Javier Jiménez Leube.

Esperamos que podáis acompañarnos ese día si vuestra agenda os lo permite.

Icono PDFAquí puedes descargar el cronograma del acto.