Envíanos tu noticia

Si formas parte de la ETSIDI y tienes una noticia de interés general que quieras compartir, ya puedes hacerlo. La noticia deberá estar relacionada con cualquiera de los intereses del centro (alumnos, docencia, investigación, ...).

Hay dos medios para publicar tu noticia, en esta misma web (sección noticias) o en la pantalla del hall de nuestro centro. En este último caso, debido a las limitaciones de la pantalla, las noticias serán seleccionadas para su publicación.

Puedes ayudarte de las plantillas enlazadas más abajo para darle forma a la noticia. Cuando la tengas redactada, envíala por e-mail al Subdirector de Asuntos Económicos e Infraestructuras (subdirector.aecin.etsidi@upm.es) indicando en el asunto: Noticia.

A continuación tienes disponibles los dos formatos:

• Descarga aquí la plantilla para las noticias de la web.
  • Descarga aquí la plantilla para las noticias en el hall de la Escuela. Si prefieres un diseño propio, asegúrate por favor de que salga el logo de la ETSIDI, que podrás encontrar en esta sección.