Primer Premio "Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje"

Ángela Valle y Antonio Luis Sánchez-Garrrido, alumnos de la ETSIDI, han obtenido este galardón en la VII Edición de los Premios de Innovación en Envase y Embalaje (reto Grefusa).

Enhorabuena a nuestros alumnos Ángela Valle y Antonio Luis Sánchez-Garrrido, que han conseguido el Primer Premio Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje en la VII Edición de los Premios de Innovación en Envase y Embalaje (reto Grefusa) que organiza el Cluster de Envase y Embalaje de la Comunidad de Valencia.
El objetivo de los premios es fomentar y consolidar el diseño y la sostenibilidad de los envases y embalajes como innovación para el mercado. Además, buscan vincular el mundo educativo y el empresarial, poniendo en contacto alumnos y empresarios.
En esta edición, alumnos de diseño industrial de 12 universidades de toda España han presentado sus proyectos en respuesta a los retos propuestos por las empresas Heineken, Grefusa, Babaria y Leroy Merlin.
En este curso 2015-2016, los alumnos del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, en la asignatura Envase y Embalaje de 4º curso, han desarrollado proyectos siguiendo las bases de este concurso. Ángela  y  Antonio desarrollaron su trabajo para el reto de Grefusa y han obtenido el primer premio.
A la entrega de premios acudieron, entre otros,  el Presidente del Cluster de Innovación de Envase y Embalaje, D. Francisco Ortega, el Director del Cluster, D. Jesús Pérez,  el D. G. de Economia y Emprendimiento  de la Generalidad Valenciana, D. Francisco Álvarez así como gerentes y representantes de las empresas que participaban en esta edición.
El resto de los premios y de los accésit se pueden ver en el siguiente enlace.

Fotos: