Solemne Acto Académico de Entrega de Diplomas a la CLIX promoción

El próximo 27 de junio, a las 18:00 h, en el Salón de Actos de la ETS Ingeniería y Diseño Industrial se celebrará el tradicional acto anual de entrega de Diplomas y Distinciones a nuestros egresados y al personal de la Escuela, presido por el Rector Magnífico de la Universidad Politécnica de Madrid.

En esta edición recibirán sus diplomas 235 nuevos titulados de Ingeniería Técnica, Grado y Máster.

La lección magistral, que será pronunciada por el Catedrático de la ETSIDI D. Juan Mario García de María, lleva por título “Calor sin Calentamiento Global”.

Se entregarán los Premios de reconocimiento a la excelencia a los estudiantes más distinguidos en sus estudios, con el apoyo y patrocinio de nuestras entidades y empresas colaboradoras, a las que agradecemos su participación.
Patrocinadores