Sistema de acreditación y 1ª Convocatoria (curso 2016-2017) de la Prueba SAI de Acreditación Interna del nivel B2 de lengua inglesa en la UPM

Sistema de acreditación y 1ª convocatoria Icono PDF

La prueba de esta convocatoria tendrá lugar el  jueves 1 de diciembre de 2016 para facilitar que los alumnos de los distintos grados puedan matricularse en la asignatura obligatoria de inglés.

El plazo de pre-inscripción comienza el día 3 de octubre de 2016 a las 9:00 h. y finaliza el día 4 de noviembre a las 23:59 h. a través de Politécnica Virtual siguiendo la siguiente ruta: Politécnica Virtual>El inglés en la UPM para alumnos de Grado>Acceso para Acreditación B2.

Para resolver cualquier duda, contactad con la siguiente dirección de correo: acreditacionb2.ingles@upm.es
Para más información visitad el siguiente enlace del Departamento: