Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de
Ingeniería y Diseño Industrial

Nuestras alumnas Lidia Ruiz Díaz y Clara Rodríguez Ríos, ganadoras del concurso de diseño “De Madrid y del grifo”

Lidia Ruiz Díaz y Clara Rodríguez Ríos, estudiantes del grado de Ingeniería Industrial y Desarrollo del Producto, ganadoras del concurso de diseño  “De Madrid y del grifo” que Canal de Isabel II convocó el pasado 25 de marzo con el objetivo de encontrar una botella que pusiese en valor la calidad del agua del grifo de Madrid.

Claridy es el nombre del proyecto ganador del concurso que se inspira en la silueta del primer depósito elevado de Santa Engracia, que es uno de los iconos más reconocibles de Canal de Isabel II. 
Canal de Isabel II se encargará de estudiar su producción y posibilidades de distribución para que sea accesible tanto para instituciones como para empresas, en especial de hostelería, y particulares.

Lidia y Clara creadoras del diseño ganador participarán este verano en un curso de tres semanas en el Instituto Marangoni de Milán.

¡Desde la ETSIDI os damos la enhorabuena, os deseamos un verano muy provechoso! También os damos las gracias porque nos hacéis estar, si se puede, más orgullos@s de nuestros estudiantes.