Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de
Ingeniería y Diseño Industrial

La ETSIDI con dos Títulos de Grado situados en primer lugar en el ranking de Universidades de España 2018, elaborado por el periódico El Mundo

Los Grados en INGENIERÍA ELÉCTRICA y en INGENIERÍA MECÁNICA de la ETSIDI se sitúan como los mejor valorados entre los ofertados por todas las universidades españolas.

Los Grados en INGENIERÍA ELÉCTRICA y en INGENIERÍA MECÁNICA de la ETSIDI se sitúan como los mejor valorados entre los ofertados por todas las universidades españolas, según el estudio realizado por el periódico El Mundo, en su última edición del año 2018.

Más información:
http://www.elmundo.es/especiales/ranking-universidades/index.html
 

La 18ª edición de “50 CARRERAS” recoge los 50 grados más populares entre los estudiantes y las cinco mejores universidades donde cursarlos. La clasificación es fruto de un análisis pormenorizado de 25 criterios donde, además, se ha tenido en cuenta la opinión de 2.000 profesores de toda España.

La ETS de Ingeniería y Diseño Industrial, con dos Grados situados en primera posición, contribuye decisivamente en el posicionamiento global de la UPM como primera universidad de carácter tecnológico de España.