Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de
Ingeniería y Diseño Industrial

XVI Congreso Ibérico y XII Congreso Iberoamericano de Energía Solar

Del 20 a 22 de junio de 2018 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial - UPM

XVI Congreso Ibérico y XII Congreso Iberoamericano de Energía Solar, Energía limpia y gestionable para tod@s en la ETSIDI.

Los días 20 a 22 de junio se celebrará en nuestra Escuela el XVI Congreso Ibérico y XII Congreso Iberoamericano  de Energía Solar (CIES 2018), organizado por la Asociación Española de Energía Solar en colaboración con la ETSIDI-UPM y con la Universitat de les Illes Balears, con la participación de varios profesores de la Escuela en el Comité Organizador y en el Comité Local.

CIES es el evento de referencia para todos los profesionales ligados al desarrollo, implementación y formación en tecnología solar, y está dirigido a científicos, educadores, ingenieros, arquitectos, economistas, empresarios, tecnólogos, administración y usuarios finales, unidos por el objetivo de promover la energía solar en Iberoamérica en ámbitos tan diversos como la edificación, el transporte, la generación eléctrica o el calor de proceso industrial.

Temática del Congreso:
http://www.cies-congreso.org/15227/section/11121/xvi-congreso-iberico-y-xii-congreso-iberoamericano-de-energia-solar.html

Programa del Congreso