Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de
Ingeniería y Diseño Industrial

Jornada de Puertas Abiertas ETSIDI 2019: próximo 25 de abril a las 16:00

La ETS de Ingeniería y Diseño Industrial organiza una jornada de puertas abiertas dirigida a estudiantes de bachillerato y formación profesional

El objetivo de esta jornada es dar a conocer nuestras instalaciones a los futuros estudiantes y compartir con ellos una tarde agradable en compañía de profesores, personal de administración y servicios y alumnos de esta Escuela.

Durante la visita, les mostraremos las excelentes instalaciones de las que dispone la ETSIDI y tendrán la posibilidad de comprobar su situación privilegiada, en pleno centro de Madrid.

Además, recibirán información de primera mano de los títulos de Grado, Máster y Doctorado que podrán cursar en esta Escuela y también  de las posibilidades de realizar parte de sus estudios en prestigiosas Universidades extranjeras con las que mantenemos acuerdos para estancias ERASMUS y dobles titulaciones. Responderemos a las dudas que con frecuencia se plantean los estudiantes antes de acceder a los Grados y les mostraremos sus opciones de futuro en la Universidad Politécnica de Madrid.

Jueves 25 de abril de 2019, 16:00 horas

Díptico Icono PDF

Inscripción en: http://eventos.upm.es/go/jpa-etsidi-2019