Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de
Ingeniería y Diseño Industrial

Concurso de ideas de diseño de logotipo para el Congreso Internacional de la Sociedad de Ingeniería de Fabricación "MESIC 2019"

Abierto a todos los alumnos matriculados en la ETSIDI. Hasta 15/3/2018.

El Manufacturing Engineering Society International Conference (MESIC) es un congreso nacido al amparo de la Sociedad de Ingeniería de Fabricación, para cumplir con uno de sus objetivos fundacionales: la creación de foros de intercambio de experiencias en el campo de la Ingeniería de Fabricación. Este evento se celebra bianualmente y posee carácter internacional:
http://www.sif-mes.org/congresos-mesic/

El presente concurso tiene como objeto seleccionar un logotipo que conforme la identidad del  Congreso Internacional de la Sociedad de Ingeniería de Fabricación “8th  Manufacturing
Engineering Society International Congress” abreviadamente  “MESIC 2019”, que se celebrará
en la ETS de Ingeniería y Diseño Industrial (ETSIDI) durante el mes de junio de 2019. A este concurso podrán participar todos los alumnos matriculados en la ETSIDI. 
El plazo de inscripción y presentación de propuestas finalizará el 15 de marzo de 2018 a las 14:00 h. Se establece un premio único que tendrá un importe de 300 € y certificado acreditativo.
Bases del concurso Icono PDF